vídeos

Como diferenciar tu clínica de las demás: La Vaca Púrpura


El objetivo del marketing digital de cualquier clínica médica o consulta deber ser conseguir diferenciarse del resto de la competencia.


Google My Business para médicos y clínicas

Tener tu perfil de Google My Business optimizado es cada vez más importante para las consultas y clínicas, al ser el resultado que muestra Google con una búsqueda por voz.


Redes sociales para médicos: Define tu público

Nuestra estrategia de marketing digital debe estar orientada a nuestro público objetivo, el grupo de personas con potencial para convertirse en pacientes de nuestra clínica.


Cómo mejorar el engagement en LinkedIn


LinkedIn puede ayudarte a crear una sólida networking como médico o profesional de la medicina que ayude en tu estrategia digital.


Jab Jab Jab… Social Media en el sector médico


Las Redes Sociales presentan un gran potencial para atraer pacientes a tu clínica o consulta. Pero como plataforma social que son, es necesario ofrecer contenido.


5 características básicas de las webs médicas

Las páginas web médicas deben contar con unos requisitos básicos de diseño, seguridad y funcionalidad que transmitan confianza y profesionalidad.


Respetar los códigos de las redes sociales en el sector médico

Cuando publicas en nombre de tu consulta o clínica en las Redes Sociales, debes adaptarte con contenido y formato adecuados a cada canal para obtener la máxima difusión.

 


Importancia de Google My Business para clínicas y consultorios

Te descubrimos por qué es importante tener reclamado y optimizado el perfil de Google My Business de tu clínica dental o consultorio médico.


Tendencias en Odontología 2019

Te descubrimos las 3 tendencias que se han acelerado, este año, en el sector de la odontología y las clínicas dentales y que se espera lo hagan aún más durante el año que viene.


Por qué tu clínica necesita un vídeo corporativo

Un vídeo promocional o corporativo de tu clínica o consulta con imágenes de tus instalaciones, tu equipo y tus servicios puede ponerte a la cabeza de tu competencia.


Clínicas y consultas médicas: Qué publicar en las redes sociales


Aprovechar la gran cantidad de búsquedas relacionadas con la salud que se producen cada día generando contenido útil puede generarnos tráfico de calidad a la página web de nuestra clínica o consulta y mejorar nuestro prestigio como facultativos.


Como conectar con los millennials: Marketing sector salud

El 71% de los Millenials prefieren obtener las citas con los médicos a través de aplicaciones para el móvil, así que nuestra página web médica debe ofrecer este servicio.


La experiencia de usuario en una web médica


En una página web, especialmente en las webs médicas, la experiencia de usuario se refiere a la capacidad de transmitir confianza y profesionalidad, reduciendo la distancia entre el profesional sanitario y el paciente.


Cómo sacar más rendimiento a las redes sociales en el sector sanitario

El uso de las Redes Sociales en la estrategia de marketing de nuestra clínica o consulta consume tiempo y recursos, así que necesitamos obtener el máximo rendimiento.