Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Buscamos talento en el mundo digital, personas apasionadas del marketing, la comunicación, las redes sociales y la tecnología.

En Isquion Marketing Médico pensamos que el marketing digital necesita personas, no perfiles. Buscamos personas con capacidad de adaptación, curiosos del mundo digital, nativos de las nuevas tecnologías y, sobre todo, con imaginación.

Puestos disponibles ahora mismo:

📌COPYWRITER

La persona ideal para este puesto tiene formación periodística o similar y se encargará de la redacción de contenido para los clientes. Se valorará la experiencia previa en el sector sanitario. Será necesaria la capacidad de cambio constante, de generar nuevas ideas y direcciones. Aunque el trabajo será en equipo con otros redactores/community managers/técnicos SEO, es necesaria cierta independencia y capacidad de decisión.

Las tareas a desarrollar

▪Creación de contenido para blogs

▪Redacción perfiles en Redes Sociales

▪Redacción de publicaciones en Redes Sociales, foros y otros

▪Búsqueda de datos para infografías

▪Creación y mantenimiento de calendarios de publicación de clientes

▪Contactos con medios de comunicación

▪Redacción textos SEO

No es necesaria experiencia previa, pero sí ganas de aprender, saber redactar y sobre todo imaginación.

Envíanos tu CV y cuéntanos tus habilidades







Adjunta tu CV

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por ECommerce SDR como responsable de esta web, y solo serán usados para responder a sus consultas. Al marcar la casilla de aceptación está otorgando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en nuestra política de privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en datos@isquionmarketing.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad