gestión de Redes Sociales para médicos y clínicas

En Isquion Marketing gestionamos las Redes Sociales de clínicas y consultas, creando estrategias de social media marketing específicas para el sector sanitario. Cuidamos tu prestigio online al tiempo que mejoramos e incrementamos tu presencia en Internet.redes sociales cantabria

Llevamos a cabo labores de Community Management de forma profesional, dinámica y aportando valor y contenido, reforzando su reputación y prestigio al transmitir un mensaje de modernismo y liderazgo. Un buen Community Manager especialista en el sector sanitario construye y gestiona la comunidad alrededor de su clínica o consulta, publicando contenidos originales que crean engagement y además son muy apreciados por los buscadores.

Porque las Redes Sociales han dejado de ser un punto opcional en la estrategia de marketing de cualquier negocio, deja en manos profesionales su gestión.

| cómo trabajamos

  • Creación de perfiles sociales: Diseñamos las creatividades más adecuadas tanto a sus pacientes como a la plataforma, buscado lograr una imagen adecuada a su prestigio.
  • Mantenimiento, actualización y contenidos: Creamos publicaciones, creatividades y textos que generan interés entre su público, buscando siempre la máxima difusión y construyendo relaciones duraderas entre su clínica y los usuarios.
  • Publicación de sus servicios: Nos familiarizamos con sus servicios y ventajas para difundirlos con la frecuencia adecuada para lograr el máximo alcance y evitar sobrecargar a los seguidores.
  • Monitorización y respuestas inmediatas: Dar respuesta a los comentarios en las redes rápida evitar crisis de marcar, además de denotar profesionalidad y servicio al paciente.
  • Análisis mensual de resultados: Preparamos reportes mensuales para que puedas comprobar y comparar resultados y estrategias.

Como profesionales del community management médico, imprimiremos carácter a sus redes sociales, le diferenciaremos de la competencia y sacaremos el máximo partido de sus posibilidades en las plataformas sociales.

Usted, como especialista, conoce mejor que nadie la importancia de la especialización. No deje sus Redes Sociales en manos de cualquiera.

Y estamos tan seguros de nuestra profesionalidad que ofrecemos 2 meses gratis de gestión de Redes Sociales. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Contacta con nosotros aquí.