Auditoría WEB

solicitar auditoria web medica

Una página web bien optimizada para buscadores y para internautas, y con un adecuado posicionamiento puede llevar tráfico de calidad a tu sitio y generar pacientes. Te ofrecemos de forma totalmente gratuita una completa Auditoría de tu web para saber qué está fallando, cuáles son los puntos que están ahuyentando a tus visitas y qué necesitas mejorar para convertir más. Después de la inversión que supone para cualquier negocio la creación de una página web, es realmente importante conseguir amortizar ese gasto, consiguiendo más pacientes y/o mejorando nuestro prestigio online.

Auditoría web analiza:

▪Usabilidad
▪Contenido
▪Imágenes
▪Indexación
▪Codificación y factores técnicos
▪Cumplimiento RGPD

Solicítanos en este formulario la auditoría de tu página web médica:
Te enviamos los resultados de tu Auditoría Web en PDF vía email, con los resultados y las recomendaciones propuestas. Por supuesto sin ningún compromiso por tu parte.









email marketing medico formulario

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por ECommerce SDR como responsable de esta web, y solo serán usados para responder a sus consultas. Al marcar la casilla de aceptación está otorgando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en nuestra política de privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en datos@isquionmarketing.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad